lunes, 22 de diciembre de 2008

Grabando maqueta de Axerain

Ya por fin llegan las vacaciones de Navidad, y con ellas el descanso, las cenitas y comidas en familia, la fiesta, los reyes... muchas cositas en tan poco tiempo. Y yo en este tiempo me dedico a grabar las baterías de las canciones de Axerain, ahora que tengo "más tiempo libre".

Edito:La batería no es mia, es del guitarrista de Axerain, pero los platos, caja y pedales son mios jejeje.

Como siempre, os dejo unas foticos de los momentos:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dios miooo que estrecho!! ahi tienes que meterte a grabar? si no podrás ni estirar los brazos ejjeje
como mola tu bateria...

weno pues ya me eh visto todas tus nuevas actualizaciones^^

otro saludete
sharuki^^

Chiki dijo...

Y tan estrecho!! como q esa no es mi bateria y he tenido q utilizar la de mi guitarrista, esa no es la mia...........ui si no!!!! no quepo ni yo!

jejejeje. un besazo!!!!