miércoles, 31 de diciembre de 2008

Adios al 2008...

2008 se despide dejando tras su estela histórica muchas cosas buenas y muchas cosas malas, como todo en esta vida:

-El PSOE gana las elecciones generales.
-Se estrella el avión de Spanair, falleciendo 154 personas.
-Por primera vez en la historia, gana las elecciones generales de EEUU el primer presidente afroamericano, Barack Obama.
-La selección española de fútbol gana la eurocopa!!!!!
-Se celebran los Juegos Olímpicos 2008 en Pekín.
-Muchiiiiiisimas chorradas en youtube.


Se que han ocurrido muchas más cosas, pero mi mente no me da para más jajaja.


Los discos más destacados del 2008 para mi han sido:

Keep Telling Myself It's Alright-Ashes Divide


La Ley Innata-Extremoduro


Obzen-Meshuggah



Death Magnetic-Metallica


Watershed-Opeth


All Hope Is Gone-Slipknot


Silhouettes-Textures



Midheaven-The Human Abstract


Shogun-Trivium


Y una de las cosas que más me ha gustado en este 2008...ha sido un nuevo corto de Dragon Ball Z!!!!! Con una nueva historia...y unos nuevos enemigos!!! Os lo dejo porque a mi me ha encantado jejeje. Está en japones subtitulado en castellano, pero para los frikis como yo eso nos da igual ;)



Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Bueno, muchas gracias a tod@s por visitar mi blog y recordar éste año 2008. Ahora toca vivir juntos el 2009!!!!

Feliz 2009 a tod@s!!!!!

(este no tiene rima, eh??? jejeje)

No hay comentarios: