lunes, 29 de octubre de 2007

Un sabado cualquiera...o no?

Después de hacer nuestro típico sábado "de tranquis", a eso de las 00:30...como que entra algo de hambre...¿verdad? Pues ala,como estamos hasta el moño de ir a La Isla, decidimos cambiar de rutina e ir al chino!!! Lo cierto es que estuvo bastante bien...un par de risas descojonándonos de los pobres chinos...pero es que nos lo ponen a huevo...

"Yo quiero un pollo al limón, y *chino* te queda, pues un arroz. A todo esto...¿puédes decir: los perros del curro no me dejan dormir?" XD


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Patri. Pos claro q si hombre, un chinolis una noche de sabado a la 1 de la mañana, q nunca viene mal.. y tenia yo mono de rollito, sangria y demas cosejas d por alli.unas risas bien echadas con nuestras coñas y con los pobres chinos.. pero bueno. nunca con malas intenciones, bien lo saben ellos. y bueno, si x favor, "nos traes de esos chupitos, pero q tengan alcohol y eso, sus 45 gradillos a lo menos.." jaja. bueno chicos haber cuando repetimos, estoy de acuerdo. un besos niños y hasta la proxima

Dani dijo...

¿¿Alguien ha visto alguna lápida de algún chino en el cementerio??

Ahi lo dejo. =/

¿ No será "chino al limón" ?

Por cierto, no vale votar de más en la encuesta, cabrones ¬¬

Fdo: Partido reformista "por-un-nombre-digno".