domingo, 28 de octubre de 2007

Chaos in motion world tour 07/08


Aquí tenemos el concierto más esperado del año (por lo menos para mi), un directo en condiciones de Dream Theater, ya que el de Granada y el de Zaragoza duró solamente poco más de una hora, aunque no defraudaron al público...pero queremos más!!

El 3 de Noviembre tocarán en Madrid, después de haber tocado en Barcelona (día 2), y antes de Bilbao (día 4) junto con Symphony X, grupo que no defraudará a ningún espectador. El "show" durará entre 4 y 5 horas conjuntamente, con descanso incluido (vamos, una delicia para los oídos) y espero ver a Mike Portnoy hacerse un solo en directo por dios!!

La cuestión es...¿Te lo vas a perder? Yo ya tengo mi entrada, ¿y tu?

1 comentario:

Chiki dijo...

jajaja!!! este concierto va a ser el mejor de mi vida sin ninguna duda!! dios....que ganas de que llegue!!!