lunes, 16 de febrero de 2009

Vuelve a resurgir ^^










Desde hace tiempo, vuelvo a ver un rayo de luz en el camino, un sentimiento que recorre mis venas, que se mueve por todo mi cuerpo y del que echaba tanto de menos...esa sensación que te hace sentir bien en todo momento...la sensación de ser feliz!!!!!! ^^

No se porqué, no se cómo, ni si tengo que buscarle alguna explicación...pero sin más ni más, apareciste de la nada, y me embrujaste. Has cambiado el curso de mi vida...has conseguido plasmar una sonrisa en mi cara, un sueño cada noche, una alegría cada mañana, una nueva ilusión... y es que PoR Tu SoNriSa SiEnTo uNa AdiCcIoN. ^^

Sinceramente...creía que ésto nunca iba a llegar...y sin buscarlo, ha aparecido. Por fin se esfuma la sensación de soledad, de vacío, de tristeza, desaparece el dolor clavado a fuego en mi... y todo gracias A TI. ^^

Sencillamente...he vuelto a nacer!!!^^ Y ahora mismo deseo que esto nunca acabe...que este sentimiento perdure...PaRa SiEmPrE...

Gracias por aparecer en mi vida...por hacerme tan feliz.^^

Prométeme que nunca me dejarás caer :)

2 comentarios:

saray dijo...

te juro ke nunca te dejare CAER!!!!...
en estos momentos no puedo decirte nada mas.....no me salen las palabras...weno..me salen dos..jeje

gracias xr todooo chikii!!!!!!


dOs PaLabRas!!!!!!!!!!!!!^^^^

Anónimo dijo...

Eres un romanticón...ten cuidado que luego la caída es gorda!!! Que canción tan chula...ya me dirás de quién es. Un besazo enorme de otra chica que también te quiere mucho...más que las demás!!!