martes, 13 de enero de 2009

Veeeeeeeenga nieve!!!!

Yo no se si recordáis la última nevada en Guadalajara... que fue hace aprox. 9 ó 10 años, y que yo recuerde fue muy parecida a ésta que estamos viviendo estos días, con mucha nieve cuajada y todo blanquito...jejeje. Yo me acuerdo de salir al parque de detrás de mi casa a hacer muñecos de nieve...y hacer el canelo... que recuerdos!!!

El caso es que ésta nevada de estos días es espectacular también, con un montón de nieve, coches atravesados, autobuses cruzados...un caos!! Y tengo unas fotos muy chulas!!! jejeje





Y aquí tenemos al engendro de Dani (desde el cariño), con sus raras maneras de hacerse fotos... pero originales jejeje. Que tío. ;)


2 comentarios:

Dani dijo...

Pero buenooooooooo

que mi imagen tiene copyright chaval

saray dijo...

dioss cuanta nieve!!!!!^^^^
xr aki bajo no nieva desde....xro lo menos hace 50 años!!!!!..
jajaajajjajajaja

1 besoOO!!;)