jueves, 27 de noviembre de 2008

"Pesadilla antes de Navidad"

Por fin de vuelta!!!!!

Sólo os digo una cosa...si algún día hacéis obras en casa... (@·#-ª%&/* PUTA MADREEE)... ya os acordaréis de mí... ya:



-Varios días sin agua por poner calefacción nueva, y un friiiiiooooooo....

-Un horror de casa con todo el suelo levantado para poner el dichoso Pergo.

-Todo lleno de mierda, de polvo y de trastos por todos lados, aquí no había quien viviera!!!!

-Sin Internet varias semanas por los dichosos obreros que picaron un cable que no debían, y resultó ser el de teléfono, así que sin la red de redes que nos quedamos.

-Sin poder dormir en casa ya que al levantar todo el suelo, por lógica, todo fuera: cama, muebles, estanterías...y a dormir fuera de casa!!!!! claro...que esa es OTRA HISTORIA... :

¿¿¿¿¿Alguna vez habéis dormido en casa de vuestros abuelos más de 1 semana seguida?????

Es acojonante, viven en un mundo aparte, como si para ellos fuese todavía los años 70/80. Oírles es un show, ¿así seremos las parejas cuando seamos mayores, discutiendo todo el día? Que pesadilla, parecen los de los matrimonios de la tele, igual igual.

Hay varias cosas que destacan y a mi me han llamado la atención un huevo. Lo primero el tema de la política, que son cerradiiiiiiiiiisimos y en cuanto hablan del otro partido al que no siguen ellos....madre mía como les ponen!!!!!!! es increíble, solo les faltan un cuchillo y asesinan a la tele. Lo segundo es mi abuelo con los deportes, como los vive!!! a cualquier detalle que va en contra de lo que el cree que debería ser...se pone farruco!! Y ya lo último y lo peor que me ha pasado en muchos años....... me obligan a irme a dormir a las 10 de la noche como si tuviera 15 años!!!! coñe... que ya soy mayorcito, que tengo 16 años!!!! digooooooo 22 jejejejeje. Claro, como ellos cenan a las 9 de la noche, pues dónde mejor que en la cama, pero madre mía... a las 10 de la noche...no entra en mi forma de vida.

Bueeeeeeno, que gusto poder otra vez volver a casa, a mi cama, a mi cuarto, a escribir en el blog jejeje, y dejar un poquito a mis abuelos de lado que suficiente he pasado ya.

Gracias por leer éste mi espacio, espero vuestros comentarios!! ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

olaa chikii!! soy sharuki!
para que luego digas que no me paso por tu blog sin que tu me lo pidas ejje^^....es una mierda esoo de las obrass peroo y lo bien habitable que habra quedado ahora!!...jejeje
bueno te dejo que estoy curioseando unas cosillas sobre tool en internet para actualizar mi fotohoo.....que por cierto la direccion es: www.fotohoo.com/sharuki
me apetece poner algo sobre ellos! te plagio!

besoss

Chiki dijo...

Gracias x el coment majisma!!!!

por lo menos mi cuarto esta libre de obras y ya pintado y todo, de dos colores!!! q wai jejejejejej

eres "un solete" de chica (como dice mi abuelo), jejeje. te ha molado Tool ehh???? si esque tengo muy buen gusto, este grupo me ha enseñado muchas cosas... ;)