martes, 28 de octubre de 2008

Shogun: Nuevo disco de Trivium


Hoy os enseño el nuevo discazo de Trivium: Shogun, gran grupo del Metal actual, caracterizado por sus riffs de guitarra y los solos que ello acompañan, desde mi punto de vista grandes guitarristas junto a un buen batería del estilo de "The Reverend" (Avenged Sevenfold), Stef Broks (Textures) o Brett Powell (The Human Abstract)

El disco contiene 11 temas muy bien preparados y estudiados que te dejaran con los pelos de punta.

Os dejo el single Down From The Sky para que lo veáis:

Shogun (2008):

1. Kirisute Gomen
2. Torn between Scylla and Charybdis
3. Down from the sky
4. Insurrection
5. Into the mouth of hell we march
6. Throes of perdition
7. He who spawned the furies
8. Of Prometheus and the Crucifix
9. The Calamity
10. Like Callisto to a Star in Heaven
11. Shogun

1 comentario:

Dani dijo...

Desde que dijeron que querían ser los nuevos metallica me empezaron a gustar menos... Está claro que el último disco es muy bueno, pero cada vez se parecen menos a lo que eran antes... me sigo quedando con el "Ascendacy". Para mi, y de lejos, el mejor disco que tienen.

"A gunshot to the head of trepidation" me parece lo mejor que han hecho hasta ahora.