lunes, 24 de marzo de 2008

Pinzamiento multiple

Se me pira el panchito a la mínima........si ya me compré el china de 18 y dije que me compré el Low Stax...........jejejejejejeje...................(como me gustan mis pinzamientos.........jejeje......es que solo de recordarlo me da algo....jejeje).........jejejejeje.............me e comprado por fin el Sabian Hand Hammered Rock Ride de 22"!!!!!! Y para colmo, puede que me compre el Signature Saturation Crash de 19" de Virgil Donati.......amo a mis pinzamientos!!!!!

Brutal, cuando tenga todo en mis manos os enseñaré unas cuantas fotos.......jejejejeje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chiki, tenía esperanzas en que lo tuyo fuera pasajero pero veo que no: estas como una puta regadera.

Chiki dijo...

javi, sabes q me encanta estar como un puta regadera jejejeje.

ojala q me vuelva loco del todo y me pille la Starclassic........gggggggg..........