domingo, 3 de febrero de 2008

Mis regalitos de cumpleaños

Bueno, la mayoría de la gente no se acordó de mi cumpleaños (27 de Enero) y no me felicitó (muchas gracias a los que sí se acordaron ;) de verdad). Y como no, no recibí grandes regalos, y me dije... :

-Coño, ¿por qué no me iva a regalar yo algo a mi mismo?

Pues efectivamente me he hecho un regalito del que no me puedo quejar en absoluto!!!

Unos ricos Octobans (llamados Octocosas por Dani XD) y una rica Play Station 3!!!! Os dejo fotos de las adquisiciones...jejeje.

5 comentarios:

Dani dijo...

DIOS!!

COMO TE ODIO!!

pleisteision zrí!!! O_O


Yo ya me espero a que baje de precio.
La play 4 digo... cuando salga y eso...

Dani dijo...

Felicidades piratA !

Yo te felicité, el que no se haya acordao merece ser tachado de perraco y mariconzón. Hala.

Dani dijo...

POR cierto (y con esto ya no te firmaré por lo menos hasta el siguiente post), no se de donde pelotas sacas tantos putos euros, pero si estás metido en el negocio de la droga o algo así te podrías haber dignao a llamarme, cabronías, sabes que siempre he querido ser un narcotraficante bohemio.

... mmmm ...

He decidido que voy a inventar una droga nueva para venderla. IDEAZA!!

A ver, si mezclamos cerveza con nesquik... un poco de mojo picón... un chorrín de Don limpio... mmmmm... Un poco de vodka que pega con todo...

Anónimo dijo...

Falta el toque de perejil, tinta china, excremetos de gato... y listo!

Víctor dijo...

... ... ... ¡¡pero tu eres un cabrón hombre!! ... ... ... ¡¡pues que sepas que cuando te fuiste el día ese estuvimos conjeturando de donde sacabas la pasta y se dijeron cosas muy feas!! jaja ...
No tio, en serio, felicidades aunque sean retardadas.
A ver si acabáis ya los dichosos exámenes y podemos empezar a dar forma a... La Utopía...

Un abrazo

P.D.: Por cierto el nombre me encanta...