sábado, 10 de noviembre de 2007

Concierto de Duck Attack en Mohernando 09/11/07

Aquí tenemos la noche de los patos, nuestro 1º aniversario, y para celebrarlo con qué mejor que con una gran actuación por parte del grupo y del público que no dejó de cantar en todo momento.

Sorprendí esta vez con un sombrero de bruja en mi espectáculo...jajaja. XD

Os dejo unas fotos del concierto:


Está claro que después de cada concierto viene la fiestaca que nos corremos y las borracheras y las risas que nos pasamos. Para que os imaginéis cómo son estos desfases nocturnos y cómo termina la gente pasada la noche, observad detenidamente a estos personajillos...

Este vídeo indica el grado de...de...bueno, mirarlo vosotros mismos, "es rico en cuanto a rítmica se refiere" :)


Y yo me pregunto...¿Cómo se ha doblado esta valla? ¿Quién habrá sido?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

seguir sin hacerme caso y asi os va....

cosas que os dije e jueves y no hicisteis:
-Dar juego.. animar al publico... en eso teneis un 0 patatero
-que se le oiga al vivas, vais mejorando pero se le oye poco y sele entiende poco, nose si sear el micro o la mesa pero ya sabes si no se le puede subir a el mas bajaros vosotros, en esto casi llegais al aprobado teneis un 4

cosas que no dije y ocurrieron:

-Vivas tanto miedo te da cantar? que te escondes detras de los instrumentos? o detras de los musicos?tenlo encuenta pa la proxima, por cierto repasa la entonacion de algunas canciones

- Que es eso de irse sin recoger!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Anónimo dijo...

por cierto de donde es esa valla?

espero que no hubiera mas de 1 accidente,pero de donde coño era la valla?

Anónimo dijo...

Me gustó el concierto, aunque ande escaso de cultura del rock español.

Unas cosillas:
-Toño, lo de los tatuajes en los brazos, aunque sean de matutano.
-Más presencia en general: los guitarras, pues que vean vídeos de AC/DC o chuck berry
-Subidle la voz al cantante, que parecían canciones de karaoke, y lo que no haga con su voz, pues que lo supla con espectáculo.

Siempre apetece pasar una buena noche con conocidos, la excusa perfecta es un concierto... y si son buenos, pues mejor.

Los que salieron después de los teloneros... no tan bien. XD

Anónimo dijo...

Ey!
Pues yo es la primera vez que os vi y me gusto bastante (no kiero decir que esperara que fuerais unos paquetes ... :P)
Ta claro que hay que pulir cosillas pero sonaba de puta madre.

Lo unico que eche en falta fue un poco de show. Presentaciones y esas cosas, ostias, que estais en un escenario.
Tiempo hay para pulir, pero repito que me gusto mucho.

Saludos

P.D: Quien es el del teclado??

P.D: Los borrachos de despues, se podian haber aprendido por lo menos la letra...

Chiki dijo...

Estuvo bien el concierto eh? si ya lo sabia yo...

Judio, no sabes quien es el teclado? desde luego...

Samu, tranquilo que los tatuajes aunque sea me los pinto ;)

Y a todos los que decis que si "no se le oye al vivas", que si "subir el volumen de no se que"...yo os digo...¿porque no lo haceis vosotros, listos? (que no es tan facil XD)

un saludo a todos y gracias por aver asistido!!!!

Anónimo dijo...

patri:
jajaja moreno el puto amo. q video señores.. aun duraban los efectos de la noche.. siesk.. jaja. al menos me echado unas risas viendolo. x cierto, abr si tocais a la proxima x aki y puede ir mas gnt q no pudo ir al ultimo concierto! un bsoooooooooo

Anónimo dijo...

no lo hago porque no me dejais XDDDDDDDDDDDDD

es broma, la cosa es ir mejorando poco a poco

por cierto chiki me tengo que poner a acabar lo de los micros...

Anónimo dijo...

c.mingo: y nadie abla de la borrachera de despues?? a esa ni una pega e¡¡¡ke fue kojonuda jjajajajaj, bueno se ke ay muchas kosas ke mejorar, de echo es lo normal, lo raro seria ke lo icieramos todo bien, siendo un grupo ke estamos empezando. gracias por los konsejos respecto a la akustika y la puesta en escena.se intentaran ir mejorando poko a poko.y sobretodo gracias por asistir.

Anónimo dijo...

A la borrachera de después no invitasteis :P

Y lo del volumen es verdad, que no digo que cante mal porque yo lo haría peor, pero subirle el volumen...