miércoles, 4 de marzo de 2009

Disco nuevo de Lamb of God

Lamb of God, o "Cordero de Dios" en su defecto (para los no entendidos en materia inglesa) es un grupo de Thrash Metal formado en 1994 en Virginia, Estados Unidos.

Que más decir de este grupazo, me ha dejado con los pelos de punta con su nuevo trabajo titulado Wrath (Ira), y les viene al pelo el nombre, porque desprenden mucha fuerza, se nota que han trabajado duro para este álbum, tanto Chris Adler (batería) como Mark Morton, Willie Adler y demás miembros del grupo.

El disco se compone de 11 temas fuertes, cañeros, llenos de riffs claros, potentes y sobre todo con mucha, mucha técnica:


1. The Passing [instrumental]
2. In Your Words
3. Set to Fail
4. Contractor
5. Fake Messiah
6. Grace
7. Broken Sands
8. Dead Seeds
9. Everything to Nothing
10. Choke Sermon
11. Reclamation


Para los que no podéis más, os dejo un temazo de este disco para ir abriendo boca. ^^


jueves, 19 de febrero de 2009

"Hijo de putaaaaaaaaaa!!!!!" jajajajaja

Jajajajajajajaja, creo que después de este vídeo... se me han quitado las ganas de tener niños jajaja.

Verlo entero que es buenísimo!!!! ^^



lunes, 16 de febrero de 2009

Vuelve a resurgir ^^










Desde hace tiempo, vuelvo a ver un rayo de luz en el camino, un sentimiento que recorre mis venas, que se mueve por todo mi cuerpo y del que echaba tanto de menos...esa sensación que te hace sentir bien en todo momento...la sensación de ser feliz!!!!!! ^^

No se porqué, no se cómo, ni si tengo que buscarle alguna explicación...pero sin más ni más, apareciste de la nada, y me embrujaste. Has cambiado el curso de mi vida...has conseguido plasmar una sonrisa en mi cara, un sueño cada noche, una alegría cada mañana, una nueva ilusión... y es que PoR Tu SoNriSa SiEnTo uNa AdiCcIoN. ^^

Sinceramente...creía que ésto nunca iba a llegar...y sin buscarlo, ha aparecido. Por fin se esfuma la sensación de soledad, de vacío, de tristeza, desaparece el dolor clavado a fuego en mi... y todo gracias A TI. ^^

Sencillamente...he vuelto a nacer!!!^^ Y ahora mismo deseo que esto nunca acabe...que este sentimiento perdure...PaRa SiEmPrE...

Gracias por aparecer en mi vida...por hacerme tan feliz.^^

Prométeme que nunca me dejarás caer :)