lunes, 22 de diciembre de 2008

Grabando maqueta de Axerain

Ya por fin llegan las vacaciones de Navidad, y con ellas el descanso, las cenitas y comidas en familia, la fiesta, los reyes... muchas cositas en tan poco tiempo. Y yo en este tiempo me dedico a grabar las baterías de las canciones de Axerain, ahora que tengo "más tiempo libre".

Edito:La batería no es mia, es del guitarrista de Axerain, pero los platos, caja y pedales son mios jejeje.

Como siempre, os dejo unas foticos de los momentos:

miércoles, 17 de diciembre de 2008

16...

Lo que me pasó ayer fue de estas cosas que tienen algún significado... de lo más extraño:

Yo estaba en el tren de camino a la facultad. Me cogí el de las 16:00, ya que entraba a las 17:00 y es con el que llego a tiempo a clase. Se que en alguna ocasión durante cualquier día, el ser humano tiene la necesidad de mirar la hora por cualquier razón, sea por saber la hora en la que se encuentra, o por simple curiosidad o aburrimiento, pero lo que me pasó fue espectacular...

Ya que me encontraba en el tren, me dije a mi mismo que por que no mirar la hora en los paneles del tren, que te indican tanto la hora como los grados que hacen fuera, y aquí es donde viene lo bueno... Justo cuando miré el panel se empezaba a poner la hora y los grados... y para mi asombro marcaban las 16:16, curiosa la hora justa en la que me da por mirar... ¿No? Pero lo mejor es que fuera hacían exactamente 16º C!! Y eso sí que me rayo mazo, que justo cuando me dio por saber la hora que era, eran las 16:16 y hacían 16º C. Y claro, yo me quedé muy rayado, no es algo "normal" que digamos. Pero ya para colmo, después de pensarlo durante unos segundos... me dije: "Un momento... ¿Qué día es hoy?" Y aquí es donde realmente me asusté de verdad, ya que era 16 de Diciembre, 16!!!!!! O_o

16:16, 16º C y día 16... asombrosamente aterrador. ¿Me querrá decir algo el destino? ¿Qué significa concretamente el numero 16? No se, pero ésto me ha dado mucho de que pensar.

Quizá algún día resuelva mi duda...









O no.

sábado, 13 de diciembre de 2008

El ogro de las drogas

Hola hola hola HEEEEEEEEEEEEE!!!! HOO YEEEE!!!!

Éste es un claro ejemplo grabado por Callejeros (que huevos tienen por hacer lo que hacen) de cómo terminan los jóvenes puestos hasta el culo de drogas: totalmente idos de la cabeza. Así nos va a ir en el futuro con gente como esta...

A mi me hacen gracia sus comentarios, es acojonante:

-Chica de la Cruz Roja: "Ahora estoy borrachísima, y me lo paso bien, pero no es tanto como parece."

No jodas!!!! Seguro que te ha sentado mal porque era de garrafón... claro.

-"Por lo menos no se, te desibi... te desinibidi... todo eso."
Efectivamente, te "desinibi" de todo. Si es que tu lo tienes que saber todo, que para eso trabajas en toxicología!

-El ogro de las drogas: "Yo no consumo nada, ¿sabeh? YO ME METO TODAAAA!!!!!!"
Obviamente esta claro que no las consumes, te las hechas todas a la vez en el cubata!! Atentos a su cara cuando lo dice. O_o

-"HEEEEEEEEEEEEEE!!!! Espid, "drade", de toooooo, aqui pa nosotros... colega!!!!"
Comete un par de gramos de Azafrán haber si así te arreglas...